El Gran Premio de Hungría ha sido favorable para el piloto español Fernando Alonso y considera que la escudería McLaren-Honda tuvo durante la carrera un rendimiento superior al de sus rivales, exceptuando a los equipos Mercedes, Red Bull y Ferrari.
Fernando Alonso - Auto #14
Posición Final: 7º
"
Bueno, ¡P7 ha sido mi posición todo el fin de semana! Es una pena que no hayamos podido mejorarlo esta tarde pero sigo pensando que fuimos los mejores del resto. Mercedes, Red Bull y Ferrari están fuera del alcance de todos en estos momentos – están a otro nivel – así que, en el otro mini campeonato en el que estamos compitiendo, hemos sido bastante competitivos y creo que hemos dado todo lo que podíamos.
No hubo mucha acción en la carrera sin embargo. Para nosotros, ha sido una tarde un poco aburrida en algunos momentos – a diferencia del típico espectáculo en el Hungaroring – y el único abandono, desafortunadamente, ha sido el de Jenson. Estoy contento con cómo ha ido el fin de semana y espero que podamos mantener este progreso. Hemos sido más o menos competitivos aquí y en Silverstone, en dos circuitos muy distintos, así que estoy con ganas de afrontar el próximo fin de semana en Hockenheim".